Galería COSTURAÑO 2.017 - JUNIO: Bolsas de Viaje para Lencería y Zapatos

Un mes más, dedico este breve artículo para presentaros la Galería del RETO del Mes de JUNIO. Pero... no sin antes realizar unas breves observaciones (ya que estamos en el ecuador del año...): 

Os pido por favor que releáis las Normas (para refrescar la memoria únicamente). Sólo así os aseguraréis cumplir todos los requisitos para participar en el COSTURAÑO y que vuestras fotos sean admitidas.  No me sobra el tiempo, de hecho, voy siempre muy muy justa. Así que una ayudita vuestra me vendría genial




Soy una loca de las Telas. Todas, me gustan Todas, y las quiero Todas Jijijjijiji. Tras cada RETO siempre me enamoro de vuestras Telas. Pero en este caso, se me olvidó comentaros que cuando se trata de hacer aplicaciones, precisamente las Aplicaciones son lo principal del Proyecto, es decir, lo que queremos que destaque y brille con luz propia... Luego entonces, la Tela Principal suele ser Lisa y en colores suaves, mientras que para las aplicaciones se utilizan Telas más "chillonas" y Molonas. 

En cualquier caso, ya sabéis cómo se realizan las versátiles Aplicaciones, así que confío en que muchas de vosotras las repetiréis sobre otros trabajos como costumizar camisetas, personalizar bolsos, y lo que se os ocurra...



Ya no me quiero enrollar más... Un total de 52 Partipantes este mes de los que estoy muy muy orgullosa! Aquí os dejo la GALERÍA de JUNIO. Espero os guste:




A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro RETO de JUNIO en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención ESPECIAL a este BLOG


El siguiente RETO del Mes de JULIO, estará disponible aquí en el Blog, el Lunes 3 a primera hora de la mañana. Estad atentas y espero que os guste!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario