Galería COSTURAÑO 2.017 - ABRIL: Neceser Íntimo Femenino

El RETO del Mes de ABRIL era un Proyecto con "Solera", pues primeramente estaba pensado para formar parte del COSTURAÑO 2.016Ya no podía esperar más en el tintero, así que lo lancé a la piscina. 

La acogida fue bastante buena en general. Pese a las diferencias en gustos, tamaños y edades... todas mostrastéis una gran ilusión por confeccionarlo. 

Con el fin de darle utilidad y comodidad, se admitían variaciones en sus compartimentos, para que así cada una lo adaptase a sus necesidades y/o preferencias. 

Superado ya el 1º Trimestre del año, empezamos a perder a participantes por el camino. Este año ha sido mucho más leve, pero también se está repitiendo esa Tendencia. Mi más sincera Enhorabuena a Dario Mateu, nuestro chico, que sigue a pesar de este reto tan "femenino".

Un total de 60 Participantes, cuyos Proyectos se hallan resumidos en esta Galería...





A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro RETO de ABRIL en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención ESPECIAL a este BLOG


El siguiente RETO del Mes de MAYO, estará disponible aquí en el Blog, el Martes 2 a primera hora de la mañana. Estad atentas y espero que os guste!








1 comentario: