COSTURAÑO 2.017: ABRIL - Neceser Íntimo Femenino

Dedicado a las chicas del Grupo de Facebook que acertaron: Mari Rubio Estevez, Vanessa del Ser, Maria José Picazo Catalá, Blanca Moraza, Maria Isabel Ruiz Moreno, Isabel Go Hi, Tania Rubio, Consuelo Pulido Benito, Marta Plata Bahamonde, y Elena Martín Encinas. 


----------


Uno de los RETOS que tenía en mente para el año pasado, pero que finalmente se quedó en el tintero. 




He de reconocer que el Proyecto que os planteo para este mes es de lo más útil, pues resulta indispensable en el Bolso, en la guantera del Coche, en las taquillas del Gimnasio.... Espero que a vosotras también os lo parezca! (Con la excepción de nuestro querido Dario Mateu, que espero me perdone... Pero estoy segura de que tendrá alguna fémina cerca a quien regalárselo).




Recientemente bautizado como "Menstruario" ó "Menstuche" por Blanca Moraza...


En Internet os encontraréis diferentes diseños. A fin de cuentas depende un poco del tamaño que cada una necesite (no es lo mismo estar fuera de casa todo el día, que sólo unas horas). 




Encontré bastantes tutoriales, pero algunos no muy claros y muchos en otros idiomas. Así que en este caso, os planteo estas dos opciones. Por supuesto, podéis elaborar cualquiera de ellos. 


Opción A: Momentos de Costura







Opción B: Yuyi's Creations









______________________________

El Plazo para realizar este Proyecto correspondiente al RETO del mes de ABRIL, finaliza el Domingo día 30 de Abril a las 24:00h (hora española). Os sugiero que no esperéis al último momento para enviar vuestras fotos, pues pueden surgir contratiempos electrónicos ajenos a nosotros, y es una pena quedar fuera en el último minuto (que ya pasó el año pasado). AVISO: LAS FOTOS RECIBIDAS PASADAS LAS 24h, NO SERÁN ACEPTADAS.

Así mismo, también os recuerdo que aquellas fotografías que se reciban sin Marca de Agua o sin ningún tipo de identificación de su propietaria, serán eliminadas sin previo aviso. Entended que no tengo tiempo libre suficiente para poner las marcas de agua a todas las fotos que me llegan. Si no sabéis hacerlo digitalmente, es tan sencillo como escribir vuestro Nombre o Nick en un papel y colocarlo al lado del Proyecto para que también sea fotografiado. Mantened siempre vuestros mismos Nicks a lo largo del COSTURAÑO, si cambiáis pensaré que sois personas diferentes y se esfumará vuestra participación en el SORTEO FINAL.

Espero las fotos de vuestros NECESERES ÍNTIMOS FEMENINOS en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y su participación en el COSTURAÑO es Válida. 

Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis AQUÍ para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.017.

______________________________








4 comentarios:

  1. Regalito para mi nieta. Seguro que le va a encantar y a mi hacer el costuraño abrileño.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!!!super útil!!

    ResponderEliminar