Libertades No Consentidas, Excusas Baratas, Chulería in Extremis, y un Bocata de Nocilla Blanca a las 02:00h de la Mañana

Estoy segura de que os sorprende mucho el título de este Post. Créedme que a mí lo que me ha sorprendido enormemente es todo lo acontecido en Facebook desde el Domingo 5 de Febrero de madrugada. 

Muchas de vosotras ya lo sabéis porque he recibido muchos correos estos días al respecto, pero lo explico públicamente para que nadie se pierda. Os juro que, nuevamente, la Realidad supera a la más retorcida Ficción. 

El dia 5 de Febrero, con mucha "Premeditacíon y Alevosía", a las 00:53h (hora española), una chica por su cuenta y SIN MI CONSENTIMIENTO PREVIO, decidió abrir un Grupo en Facebook llamado "Costuraño 2017 Con las Manos en la Aguja". De todo esto yo me entero el Domingo al abrir el correo porque la susodicha me mandó este e-mail. El día se presentaba laaaaargo (como supondréis).


Nota: Fijaos si la chica "Controla" el tema de mi Blog, que dió una dirección falsa. Jamás He tenido un dominio ".com"


A lo largo del día la cuenta de correo electrónico del COSTURAÑO se colapsó. Muchas de vosotras os enterasteis por otros medios y también me avisasteis. 

Atónita y para intentar enmendar todo el Berenjenal que esta persona preparó por su cuenta y a mis espaldas, me pongo en contacto con ella pidiéndola que me haga Administradora (como me prometió) y así poner un poco de orden en ese Grupo que, en cuestión de horas, a ella se la quedó muy grande. Solicito entrar en el grupo y ella me acepta. 


¡¡¡Madre mía!!! Lo que me encontré allí fue de órdago. Utilizó fotografías de mi Blog, Textos... Incluso pude comprobar como contestaba las dudas de la gente haciéndose pasar por mí. Todo, repito, SIN MI CONSENTIMIENTO PREVIO 


Nota: Aquí se puede comprobar como algunas chicas del grupo subieron sus fotografías a un evento que ella abrió libremente y SIN CONSULTARME con fechas y horas FALSAS (además). Lamentablemente, dichas fotos quedarán en el olvido, pues las NORMAS del COSTURAÑO son claras: las fotos al correo electrónico creado para tal fin. Pese a todo, ella permitió todo esto fruto de la confunsión creada y jamás desmitió que ella no fuera la creadora del COSTURAÑO (quien calla, otorga). Las que no pudieron participar por este hecho, que le pidan cuentas a ella, por favor. 

Y yo sin poder intervenir, pues aunque me aceptara como miembro, no podría publicar nada sin su supervisión. Y jamás me dió el cargo de Administradora para poder publicar libremente. 


Nota: No podían "darse cuenta" porque sólo tu moderabas los mensajes, sólo tú contestabas a las dudas, sólo tú estabas ahí... Luego era de "lógica" que supusieran que sólo tú eras la del COSTURAÑO. Y Nadie necesitaba la "Divulgación" de nada. Se necesitaba que fueras sincera y dijeras la verdad.


Como parecía no saber hacerlo, pese a ser lo primero que me prometió en su primer e-mail, las propias chicas del grupo, accedieron a ayudarla para que me nombrara administradora. Pero, ella, simplemente, no quiso y siempre ponía excusas baratas. 


NOTA: Yo no te pedí que crearas un Grupo utilizando los contenidos de mi Blog, ni de mi COSTURAÑO. Yo te lo explico, señora: Tu delito se llama "Suplantación de Identidad" y "Robo de Propiedad Intelectual", ambos penados por la Ley. Para demostrar, una vez más, que no tienes ni pajolera idea de mi Blog, esto siempre está visible en el Lateral, bajo "Aviso General", apartado 3º.


Al día siguiente, seguí intentando que cumpliera su palabra de nombrarme "Administradora" del grupo y empezar a manejar el asunto como se debía haber hecho desde el principio. 


Nota: Bien me iba cuando no sabía que existía, los problemas llegaron cuando se metió donde nadie la mandó. No sé quién la aconsejó, pero no lo hizo bien. Con esto ella quiso dar por zanjado el tema. 


Pero, como imagináis, no fue así. No sólo no solucionó su Berenjenal, sino que, al verse rodeada y contra la pared, encima se hinchó como un Pavo Real y me replicó con mucho "Victimismo" y una dosis Extra de Chulería "In Extremis"...  


Nota: NO NECESITO tu publicidad. No he notado nada después de tomarte unas Libertades que JAMÁS te dí. En lo único que has ayudado es a CREAR CONFUSIÓN y que la gente pensara que TÚ ERAS YO, cosa que a tí no te disgustó en absoluto porque te movías con una soltura sospechosa (yo que tú eso me lo haría mirar, porque no me parece muy normal). Y como todo parece ser una ESTRATEGIA de MARKETING tuya, enhorabuena, señora, has conseguido darte a conocer como me pediste en tu segundo e-mail. Ya sabe todo el mundo como eres en realidad. 


Nunca me caractericé por dejarme pisotear, y esta vez no sería la primera. Yo la contesté mucho más educadamente y suave de lo que realmente se merecía. 




Tras los aluviones de quejas a Facebook de aquellas seguidoras que sabíais que esa chica NO era yo, decidió finalmente cambiar de nombre al grupo. Ahora se llama "Costuraño 2017", ha eliminado a los 245 seguidores que consiguió muy rápidamente pero de forma totalmente fraudulenta usando mi trabajo como estrategia, y se ha quedado ella SOLA (que debe ser su medio natural). Su fin, era conseguir seguidoras que poder traspasar posteriormente a su perfil, a su Blog,  y a su página de Face. Porque esta persona ya tiene sus espacios propios, no tendría por qué pisotear el de otras personas (digo yo).




A continuación os la presento. Tiene abiertos y en activo varios perfiles vacíos y Falsos en Facebook, así que hace difícil seguirla, pero no imposible. Primeramente se llamaba Sandra CoutureAddict, y luego cambió a Sandra ZG. Eso es lo de menos, pues seguramente en cuanto lea este Post lo volverá a cambiar. Como no la gusta dar la cara, muestra esta imagen de espaldas allá donde esté...

NOTA: Por cierto, me ha sorprendido mucho la máquina que tiene. Una ALFA Next30 Spring doméstica, que no es la más apropiada para usarla en Costura a nivel Profesional.


Como os decía, realicé un pequeño trabajo de investigación desde el Domingo hasta ayer, y ya ha dado sus frutos porque la tengo totalmente localizada. Conozco todo sobre ella: sé su nombre real, dónde trabaja, donde vive... Tengo hasta fotos auténticas suyas!!! Dice haberse criado entre España y Francia, yo no sé si eso es verdad porque ha demostrado que miente más de lo que habla, pero de lo que sí que ha dejado constancia es que EDUCACIÓN no tiene ni pizca. Ella es propietaria de 2 Blogs, una Página en Facebook y una Web de ventas (de dudosa legalidad a simple vista). Quien quiera saber esos datos concretos, que me lo solicite por e-mail y se los daré encantada. No los voy a publicar aquí, porque encima y gracias a este Post, tendría un subidón de visitas, y NO se lo merece. 


Y yo me pregunto... ¿cómo lo hace para poder atender a 3 Perfiles distintos en Facebook (que sepamos), 2 Blogs, una página en Face, y una tienda? Porque, al menos yo y seguro que todas vosotras... con el trabajo, la familia, un poco de redes sociales de un sólo perfil verdadero... ya consumimos todo el tiempo. Pues, curiosamente, a ella las 24h de un día la dan para eso y para meterse donde nadie la llama. Lo dicho, tendrá una vida muy vacía que la permita dedicar su tiempo a jorobar a otras personas que estábamos muuuuy requetebien antes de que apareciera en nuestras vidas. Ya podría haber montado su sarao en cualquiera de esos sitios de SU PROPIEDAD Y AUTORÍA y no meter su hocico donde nadie la llamó, ¿no? Así que desde aquí la recomiendo que haga Publicidad de sus espacios de forma limpia y se curre unos buenos artículos en sus 2 Blogs que están muy paraditos y casi sin seguidores, dedícate a tu tienda si es que vendes algo... Y si quieres "Ayudar" como dices, ponte a coser Almohadas del Corazón como una loca y las llevas al IVO (Instituto Valenciano de Oncológía), que allí las repartirán y sí ayudarás de verdad... ¡¡Pero a mí déjame en paz!! 


NOTA: Este mensaje la debe gustar mucho a ella, pues irónicamente, lo tiene puesto en su página de Facebook justo desde ayer. A ver si se lo aplica, porque yo aún no he visto sus "Con Permiso", "Por Favor", "Gracias" ni "Perdón" por ningún lado... ¿Será que siempre vive disfrazada y por eso nunca muestra su verdadera cara?



A día de hoy NO quiero saber nada de este asunto. Tengo claro que esta persona (que debe estar muy sola y llevar una vida muy aburrida), dentro de un tiempo volverá a las andadas y activará el Grupo otra vez, ya que de lo contrario lo hubiera cerrado definitivamente. Por ello quiero dejar claro que NO TUVE, NI TENGO, NI TENDRÉ JAMÁS NADA QUE VER CON ESE GRUPO.


Mirad, nunca os pedí nada, ¿cierto? Y estoy segura de que si os pido algo lo haréis, ¿verdad? Pues ahí va mi petición. Quiero que todas y cada una de vosotras se ponga en mi situación ahora mismo, en mi pellejo. Imaginaos que os curráis un Blog como el mío y un COSTURAÑO, a los que dedicáis horas y horas sin ganar ni un duro con ello... Y, de repente, aparece un personaje que no conocéis de nada, y echa por tierra todo ese trabajo para conseguir notoriedad propia. ¿Como os sentiríais? ¿Qué pensaríais? ¿Que haríais? Pues bien, dejo a vuestra disposición los comentarios de este Post para que cada una exprese sus sentimientos y diga lo que quiera. Me gustará saber vuestras opiniones. Gracias. 


¿A que ya entendéis el por qué puse ese Titulo tan raro al Post, eh? Ahhh, noooo... falta la Nocilla Blanca! Pues es que en Francia no existe la marca Nocilla, aquí es Nutella. Y resulta que Nutella sólo comercializa la normal, y claro, yo soy muy golosa y me encanta la Blanca. Después de todos los disgustos de esta semana, pues al acabar sobre las 02:00h de la madrugada, me entraban unas ganas locas de zamparme un bocata de Nocilla Blanca que ni os cuento. Si fuera verano, me cogería un bol de helado de chocolate, pero no es el caso en el mes de Febrero... 


Os informo de que YO sí quiero crear un GRUPO en FACEBOOK. Pero aún está "en pañales", Jajajaja. Ocupa mucho tiempo dejarlo como una quiere, tiempo que esta señora me quitó con todas sus movidas. No obstante, cuando todo esté listo, yo os avisaré por aquí. ¿De acuerdo chicas?


Aprovecho también a comentaros que la Galería de ENERO está también casi casi terminada. Para el finde seguro la tengáis disponible aquí y en mi Canal de Youtube. Dicho lo cual, también quiero anunciaros que habrá UNA EXPULSIÓN DIRECTA E IRREFUTABLE: COUTURE ADDICT, la primera en tooooda la historia de mi Blog. Por respeto al resto de Participantes y dado lo bien que se ha portado esta chica, ella solita se lo ha ganado a pulso. Seguramente no lo entienda ni lo comprenda, pero las personas "Normales" lo verán totalmente justificado. 





A continuación un Comunicado General: 










24 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo me sentiría mal, sobretodo muy enfadada, rabiosa e impotente. Como decía mi abuela : con educación y la verdad se llega muy lejos, así que Gema ánimos que llegarás muuuuuy lejos. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte me parece, si alguien te quiere ayudar con algo se tendría que haber puesto primero en contacto contigo, y no abrirlo y decirte me he tomado la libertad de... y encima contestar por ti y sin tener ni idea, buah, menudo marrón. Es que he alucinado al leerlo, no sé porque te ha querido meter en este berenjenal, si quiere que cree ella un reto anual y lo divulgue pero que no se intente aprovechar de tu esfuerzo. Muy fuerte me ha parecido. PAciencia guapa

    ResponderEliminar
  3. Que poca vergüenza tiene la gente! En el video que has enviado se te ve lo enfadas que estás yo estaría igual, pero mucho ánimo y a por ella. En el Facebook falso no has comentado que es una impostora? yo lo haría. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente alucinada, no me había enterado de nada de todo esto. En tu lugar desde luego estaría indignada, menudo morro!!!!!!!!! Desde luego tú demuestras una gran educación y paciencia. No se merece ni un minuto de tu atención, pero menuda semana te habrá dado. Sólo demuestra su envidia ante lo que tú sabes hacer y ella, evidentemente, no.
    Ánimo y un montón de besos Gema!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece increible la gente, lo que puede llegar a hacer para conseguir seguidores..Esta tia no tiene vergüenza ni la ha conocido, y encima va de profesional jaja.
    En fin animo y tranquila, que por lo menos se ha solucionado y desde luego si la veo me pondré alerta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tu ttrabajo y tu esfuerzo no se merecen todo esto. Animo y paciencia! Poe mi parte tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Flipante, también me sentaría fatal, no me gustaría que me sucediese en la vida. Siento mucho esta situación. Mucho ánimo Gemma

    ResponderEliminar
  8. Yo simplemente alucino con la gente, lo bueno es que voy a ser eternamente joven porque no dejan de sorprenderme.
    Ánimo y a seguir haciendo lo que tú tan bien sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Puff Gem, la de gente zumbada que corre por ahí!. Te entiendo perfectamente, y yo la denunciaría, por suplantación de identidad y apropiación de propiedad intelectual. Sé que es desagradable meterse en este "fregado", que requiere tiempo y dinero, pero es que da mucha rabia que haya gente con tan mala idea.
    En cualquier caso, por mi parte te apoyo y te animo a que no desfallezcas en tu empeño, yo he aprendido (y aprendo!) un montón con tus consejos y conocimientos, así que simplemente ignórala, no existe.
    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Increible!! Creo que esta chica es más aficionada a laas redes sociales que a la costura!!! Lo que ha hecho es feo muy feo!!

    Animo Gema!!

    ResponderEliminar
  11. ¿lo has comunicado a la policía? Hazlo por si acaso, un beso, guadalupe

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que te sigo y tienes todo mi apoyo, yo en tu lugar estaría mque me subiria por las paredes del rebote.....
    No entiendo a quienes se aprovechan del trabajo de los demás..por decirlo finamente..
    Tranquila.
    Piensa en que al final cada una se coloca "en su lugar"
    Te seguiré visitando y aprendiendo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy alucinada, ojiplática.... hay que tener morro y espalda, madre mía. Ánimo Gema que como tú no hay nadie, por mucho que quiera la tipeja ésta. Ínflate como un pavo porque lo ha hecho significa que eres muy grande y que te tiene una envidia tremenda. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Gema no suelo escribir.. pero esto que te paso creo que amerita que te escriba... Una loca de atar! jajaja quedate tranquila que yo tampoco tengo mucho tiempo para muchas cosas.. Admito que le hayas dado el tiempo para responderle... Igual, debías hacerlo porque tenes y debes defender tu Blog... pero bueno... yo te sigo a vos y solo por el mail me voy a enterar cuando hagas en un futuro una pagina en Face. Por el momento no me gustaría estar en tus zapatos! Besos y a seguir adelante! No le sigamos dando atención ni fama jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola... acabo de enterarme de lo ocurrido y estoy más que alucinada.
    Ánimo Gema, estamos contigo! Y a olvidarlo pronto que no nos pueden amargar nuestro nuevo costuraño.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Te sigo y me gusta tu trabajo, la seriedad con que lo llevas a cabo.Me da pena que haya pasado todo esto por gente tan desalmada. Olvidarla. Quien te sigue ya sabe como ha sido la cosa,y sabe a qué atenerse, así que " el mejor desprecio es la falta de aprecio". Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Gema,
    Siento todo este sofocón que te has llevado.
    Ánimo y a seguir con tu COSTURAÑO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Madre mía!! La verdad es que aunque tengas todo nuestro apoyo y por supuesto si podemos ayudar de alguna manera (de momento publicando nuestra opinión y no entrando en su perfil ) el disgusto te lo llevas y sólo con el tiempo se te pasará.
    La verdad es que es indignante 😠
    Y si te sirve de consuelo, en mi opinión nadie podría suplantarte, porque eres única, con una capacidad de trabajo y una forma de comunicarnos y compartir tus conocimientos que no creo q se puedan imitar... y tienes tu estilo propio.
    En fin!! Un abrazo gigante y mi nas sincera admiración por esta forma tan elegante de solucionarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO.
    LA VERDAD ES QUE TENGO LAS MEJORES SEGUIDORAS DE LA BLOGSFERA (NO ME CANSO DE DECIRLO).
    BESOTES A TODAS
    Y A OTRA COSA... MARIPOSA....

    ResponderEliminar
  20. En el camino se une y se queda gente, lo que nos va dejando a todos, enseñanzas a su manera, pero tu Gema tu te lo has currao. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, alucino!! Pero vaya morro tiene esa chica!! Todo mi apoyo para ti! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. alucinante la cara de algunas. Me alegro mucho que lo hayas solucionado. he solicitado entrar a tu face. un abrazo

    ResponderEliminar
  23. alucinante la cara de algunas. Me alegro mucho que lo hayas solucionado. he solicitado entrar a tu face. un abrazo

    ResponderEliminar